Apoyo

Ayude a Legal Aid Society-Employment Law Center a Poner la justicia a Trabajar.

Sus donativos permitirán a Legal Aid Society-Employment Law Center promover el principio que nos guía: que todas las personas tienen derecho a un ambiente de trabajo seguro, respetuoso, libre de la discriminación y que cumpla con la ley.

No recibimos fondos de la Corporación de Servicios Legales (LSC), que es financiado por el gobierno federal. En lugar, confiamos en la generosidad de las firmas de abogados, corporaciones, fundaciones, individuos y los Legal Services Trust Fund (Fondo Fiduciario de Servicios Legales).

Maneras de Donar

Haga su Donativo Ahora

Su donativo se utilizará de manera sensata y adecuada. LAS–ELC ha recibido la calificación más alta (4 estrellas) que otorga Charity Navigator. Además, la Guía TONIC sobre donativos a organizaciones caritativas para el periodo navideño 2009 declaró que nuestra organización era una de las 20 organizaciones caritativas más eficaces del país—y una de las dos organizaciones más eficaces del país en la categoría “Proteja sus Derechos” (“Fight For Your Rights”).

LAS–ELC es una organización exenta de impuestos conforme al artículo 501(c)(3) del Código de Recaudación de Impuestos. Los donativos que se hagan a LAS–ELC son deducibles de impuestos.

¿Necesita Ayuda?

Clínicas para los Derechos del Trabajador

Si nuestras hojas informativas u otros recursos no responden todas sus preguntas y desea obtener más información, póngase en contacto con nuestras Clínicas para los Derechos del Trabajador.

La Clínica para los Derechos del Trabajador brinda información legal gratis a los trabajadores que cumplen con nuestras pautas de ingresos. Existen tres Clínicas en el área de la Bahía de San Francisco y una Clínica de atención telefónica para aquellos que no puedan visitar una de nuestras instalaciones.

más