“La LAS–ELC me ha dado los mejores servicios en mi lucha para solucionar mis problemas en el trabajo y conseguir que me paguen mi salario.” —Oscar Orantes

Maneras de Donar

Haga un Donativo Online

Con su Visa o MasterCard con nuestra página web seguro.

Haga un Donativo por Correo

Imprima nuestro formulario de donativo y envíela por correo con su cheque, a la orden de “The Legal Aid Society–Employment Law Center,” a:

The Legal Aid Society–Employment Law Center
180 Montgomery Street, Suite 600
San Francisco, CA 94104

Haga un Donativo por Teléfono

póngase en contacto con Megan Segle en o (415) 864-8848, ext. 262.

United Way

Los donantes pueden designar a LAS–ELC como destinatario de un donativo caritativo. La clave de nuestra agencia es 70292 y nuestra clave fiscal (con fines de recaudación de impuestos) es 94-2783401. Combined Federal Campaign (CFC): Nuestra clave CFC es 3321.

Obsequios Igualables en el Lugar de Trabajo

Duplique el impacto de su donativo al apoyarnos con obsequios igualables en su lugar de trabajo. Muchas compañías ofrecen a los empleados programas para igualar sus donativos. Para enterarse si su patrón ofrece donativos igualables, consulte al departamento de recursos humanos o al personal de donativos corporativos de su empresa.

Obsequios de Acciones y Patrimonio

Donativos de acciones bursátiles: un obsequio de acciones puede proporcionar ayuda urgente a LAS–ELC y ofrecerle a usted ventajas financieras también

Donativos de Patrimonio

Designe un donativo de patrimonio específico a LAS–ELC al planificar la disposición de sus bienes materiales. Esto garantizará que podamos continuar con nuestra indispensable labor. Si desea más información, favor de comunicarse con Steve Heimerle en o (415) 864-8848.