“El voluntariado me permite tener un impacto directo sobre los derechos de los trabajadores en la comunidad.” —Quincy Tanner, LAS–ELC Voluntario

Los Empleos

Personal comprometido y talentoso. El trabajar para LAS–ELC le recompensa con un lugar de trabajo lleno de camaradería y apoyo y la satisfacción de proporcionar un elevado nivel de servicio al cliente. Los secretarios judiciales estudiantiles y los abogados de recién ingreso que reciben el apoyo de las becas constantemente traen nueva energía e ideas a los programas de LAS–ELC y sus contribuciones son muy valoradas.

LAS–ELC es un empleador que ofrece oportunidades de trabajo iguales y no discrimina por motivo de la raza, el color, las creencias religiosas, el sexo (incluyendo el embarazo), el género sexual, el origen nacional, la ascendencia, la ciudadanía, la edad, cualquier condición médica, incluyendo las características genéticas, cualquier discapacidad mental of física, la condición de veterano, el estado civil, la orientación sexual, la identidad de género, (incluyendo la condición de ser transexual), el peso, la estatura, las características lingüísticas (como un acento y el dominio limitado del inglés, cuando no tengan relación con el trabajo), la condición migratoria ni cualquier otro motivo que esté prohibido por ley. LAS–ELC también prohíbe la discriminación con base en la percepción de que un individuo tenga cualquiera de las características de las clases protegidas de raza, color, creencia religiosa, ascendencia, sexo, edad, discapacidad mental, discapacidad física, condición médica, estado civil u orientación sexual, y además prohíbe la discriminación contra cualquier individuo que esté asociado con una persona que tiene, o se perciba que tenga, cualquiera de dichas características. LAS–ELC hará acomodos razonables para los solicitantes y empleados con discapacidades, a menos que dicho acomodo resulte en dificultades indebidas. Los solicitantes con discapacidades pueden solicitar los acomodos comunicándose con el Vicepresidente Administrativo o la persona que haya sido designada. Dicha pauta se aplica a todos los aspectos del empleo, incluyendo el reclutamiento, la selección, el ascenso, la remuneración, la capacitación, la disciplina y los despidos.