“Las personas que pertenecen a minorías raciales todavía enfrentan obstáculos en el trabajo y nosotros estamos aquí para ayudarlos.” —Tamika Butler, Becaria Skadden

Las Becas

Los secretarios judiciales estudiantiles y los abogados recién egresados con becas traen energía e ideas nuevas a los programas de LAS–ELC. Los becarios son bienvenidos como miembros del personal, reciben tutoría conforme ponen nuevos proyectos en la práctica y sus muchas contribuciones son muy valoradas.

La Beca Skadden

Cada año LAS–ELC patrocina la solicitud de un recién egresado de la escuela de derecho a la beca Skadden para que trabaje en nuestra organización. La beca dura dos años y ofrece capacitación en litigios, así como otros aspectos de la práctica del derecho de interés social. La Fundación Skadden otorga aproximadamente 25 becas cada año a alumnos de derecho que están por recibirse y a secretarios judiciales que están por terminar su servicio. Los becarios desarrollan proyectos que proporcionan servicios legales a los pobres, las personas de edad avanzada, las personas sin hogar, los discapacitados y otras personas a quienes se les ha privado de sus derechos humanos o civiles. LAS–ELC trabaja estrechamente con el solicitante durante todo el proceso de solicitud de la beca.

The LAS–ELC has completed sponsorship selection for a 2010–2012 Skadden Fellowship. Watch this space in late spring 2010 for announcement of the application deadline for 2011–2013 fellowships. The LAS–ELC may also sponsor candidates for Equal Justice Works, or other fellowship programs.

LAS–ELC ha terminado la selección de los becarios de la Fundación Skadden para el 2010 al 2012. Consulte esta sección a fines de la primavera del 2010 para ver el aviso del plazo para las becas 2011 al 2013. Es posible que LAS–ELC también patrocine candidatos para el programa Equal Justice Works, entre otros programas de becas.